Quienes somos

Amantes del idioma inglés. Somos profesionales del idioma, y ponemos nuestros conocimientos y experiencia a disposición para ofrecerte todo lo que necesitas del inglés en un solo lugar.

Ofrecemos cursos y clases particulares, hechas a tu medida para que puedas hablar y aprender el inglés que siempre quisiste.

Gracias a nuestra experiencia en diversas áreas de la traducción y el manejo de software especializado, hacemos que tus proyectos lleguen al mercado internacional. Ya sea una idea, la página web tu emprendimiento o un manual para tu empresa, estamos preparados para brindarte un servicio de calidad y traducción estrictamente profesional.


Aprende inglés a tu ritmo


Aprende inglés desde tu casa y libérate de complicaciones de tiempo y dinero. Puedes tomar un curso, o solo las clases que necesites, cuéntanos que quieres aprender, cuáles son tus metas y te ayudaremos a cumplirlas.


Traduce tus ideas


Ya sea tu curriculum o la página web de tu emprendimiento, garantizamos un servicio de traducción profesional y de calidad para todos nuestros clientes.

Haz que todo el mundo se entere de ti


Traducción Turística


Que todo el mundo se entere de ti

Con una amplia trayectoria en traducción turística, estamos preparados para llevar tu página web, paquetes turísticos y todo lo que necesites al mercado internacional.


Contáctanos


Para reservar una clase o cotizar una traducción llámanos al o usa el siguiente formulario.

Montalbán

Los visitantes querrán saber quién es la persona que se encuentra detrás de la página. Usa este espacio para escribir sobre tu empresa.

Horario de apertura

Lun.: cerrado
Mar.-Dom.: 11:30 a. m.-10:00 p. m.

Ubicación

Calle de los Naranjos, 1
28910 Madrid

Reservas

123 45 67 89
correo@ejemplo.com